Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Miguel Alemán

Detienen a ocho personas por robar nuez en campo agrícola de Miguel Alemán

Oficiales de la Policía Estatal atendieron la denuncia en un campo agrícola en el kilómetro 64 Hermosillo-Bahía de Kino, donde se reportaba a personas en posesión de nuez.

MIGUEL ALEMÁN, Sonora.- Ocho personas quedaron detenidas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) tras atender la denuncia de robo de nuez en campo agrícola del Poblado Miguel Alemán.

La tarde del miércoles 19 de enero, oficiales de la Policía Estatal atendieron la denuncia del personal de seguridad en un campo agrícola en el kilómetro 64 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, donde se reportaba a personas en posesión de nuez.

Tras el reporte, se efectuó la detención de ocho personas quienes se identificaron con los nombres de Alberto “N”, de 34 años; José “N”, de 40 años; Enriqueta “N” de 34 y José “N”, de 41 años de edad. También arrestaron a Brenda “N”, de 35 años; Isidro “N”, de 32 años; Javier “N”, de 19 y Verónica “N”, de 33 años de edad.

El Imparcial: imagen de artículo

En el lugar los elementos policiacos les incautaron un saco, bolsa de mano y seis mochilas que contenían nuez y, de acuerdo con el comunicado de la PESP divulgado hoy, manifestaron que lo habían extraído sin autorización.

Por este motivo fueron asegurados e informados sobre sus derechos para quedar a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Agentes de la PESP mantienen operativo permanente en esta región agrícola, como parte de la colaboración de seguridad, prevención del delito y atención a las y los ciudadanos de la región.

En esta nota