Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Asaltan llantera y un expendio

En las primeras horas del viernes, elementos de la Policía Municipal atendieron dos reportes de robo a comercio en lugares distintos de la ciudad, donde los ladrones causaron daños y lograron llevarse por lo menos en uno de ellos, mercancía y aparatos electrónicos.

La Policía Municipal informó que el primer reporte lo atendieron a las 05:00 horas, en el negocio Econollantas, localizado sobre el bulevar camino del Seri y Molinos, de la colonia Praderas.

El reportante manifestó que la alarma del comercio se activó y al llegar al lugar y revisar vio que la puerta principal presentaba daños y en el interior había un desorden, pero en esos momentos desconocía si se habían robado algo, por lo que después informaría.

A las 08:40 horas, en las calles Magdalena y José S. Healy, de la colonia Olivares, se reportó un segundo robo a comercio del día, en el negocio denominado Modelorama, donde la encargada declaró que los "amantes de lo ajeno" habían violentado la cortina metálica.

Una vez que revisó dentro del negocio, agregó, se encontró con que los hampones se habían llevado una bocina y varios productos que ahí se vendían, por lo que los oficiales la orientaron a que ratificara el robo ante el Ministerio Público, al igual que en el atraco anterior.

En esta nota