No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a tres por traer droga

A dos los detuvo la municipal y a la tercera persona la PESP.

Avatar del

Por Redacción GH

Esta es la droga que le encontraron a Daniel, detenido por posesión de drogas y narcótico.(Cortesía)

Esta es la droga que le encontraron a Daniel, detenido por posesión de drogas y narcótico. | Cortesía

HERMOSILLO.- En menos de una hora la Policía Municipal de Hermosillo realizó la detención de dos personas que portaban presunta droga, en situaciones diferentes registradas en colonias localizadas al Norte de la ciudad.

Seguridad Pública indicó que el primer detenido fue identificado como Daniel, de 28 años de edad, quien fue asegurado a las 10:05 horas, mientras deambulaba por las calles de la colonia Puerta del Rey.

Los agentes destacaron que al ver la patrulla, el joven salió corriendo sin motivo aparente y eso fue lo que les llamó la atención, por tal motivo fueron tras él y al realizarle una inspección le hallaron una báscula gramera y dos envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado, similar a un narcótico.

A las 10:53 horas, en la colonia Sol Aguilar, los municipales arrestaron a Francisco Ubaldo, por portar una bolsa de plástico que en el interior contenía una hierba verde y seca, semejante a la mariguana.

En ambas situaciones, tanto la droga como los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para ser investigado por delitos contra la salud.

Mujer con droga

La corporación estatal informó que fue alrededor de las 14:00 horas del pasado viernes, cuando la mujer fue detenida en la calle Génova, portando 30 paquetes de presunta mariguana y 29 más de "crystal", pero serán las autoridades pertinentes las que investiguen los hechos.

En esta nota
  • Decomiso de droga

Comentarios