Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Agresión a mujeres

Arrestan a taxista señalado de amagar a una joven para abusar sexualmente de ella

El arresto fue este lunes a las 05:15 horas en  la colonia La Manga en Hermosillo, en donde fue interceptado tras ser señalado de cometer agresión sexual contra una joven.

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven de 20 años de edad, taxista, amagó con un arma de fuego a una clienta, una joven de 18 años, mientras abusaba sexualmente de ella, en un domicilio de la colonia Puerta Real.

La Policía de Hermosillo informó detalles del arresto de Daniel “N”, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público por el delito de violación.

El arresto fue este lunes a las 05:15 horas en el bulevar García Morales y calle Aviación de la colonia La Manga, en donde fue interceptado tras ser señalado de cometer agresión sexual contra una joven.

La joven narró que Daniel “N”, alrededor de las 03:00 horas la llevó a un domicilio de la colonia Puerta Real y la amagó con un arma de fuego mientras abusaba de ella.

Dijo que al joven le solicitó el servicio de alquiler para que la llevara a la casa de una amiga y en el trayecto el taxista cambió de dirección hacia la colonia Puerta Real.

Tras cometer la agresión sexual Daniel “N” la subió al automóvil y al llegar al bulevar García Morales ella aprovechó un descuido del conductor y descendió para reportar lo sucedido al 911.

Ante el señalamiento el joven fue asegurado y trasladado ante la autoridad investigadora correspondiente y a la afectada se le orientó a poner la denuncia.

En esta nota