No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Acusan a hombre de amenazar con arma

La Policía detuvo a una persona que presuntamente amenazó a dos jóvenes.

Avatar del

Por Redacción GH

FOTO ILUSTRATIVA. La Policía realizó un operativo para detener a quien presuntamente había amenazado a dos jóvenes.(Banco Digital)

FOTO ILUSTRATIVA. La Policía realizó un operativo para detener a quien presuntamente había amenazado a dos jóvenes. | Banco Digital

Tras amenazar con arma de fuego a dos jóvenes que discutían con su hijo, Alfredo “N.” fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Quintas del Sol.

Los agentes de la unidad  018 recibieron un reporte que indicaba una riña con arma de fuego y al acudir al lugar ubicado en las calles Quinta Bamuco y Quinta Guasimas, de la colonia citada, el ahora detenido entregó voluntariamente el arma.

Según se detalló, los dos jóvenes reportantes mencionaron que habían tenido una discusión con el hijo de Alfredo, y después llegó éste último a amenazarlos con el arma tipo escuadra, de la marca Glock, calibre 9 milímetros.

OTRA AMENAZA

Con un arma de fuego un sujeto amenazó a un hombre, insultó y bajó el aire de una de las llantas de su vehículo, en hechos ocurridos en la colonia Sonacer.

La tarde del sábado se reportó al número de emergencia una riña en la calle José María Mendoza, y al llegar al sitio los oficiales fueron informados de que minutos antes había llegado un sujeto a amenazar con un arma de fuego a un hombre.

El agresor bajó el aire de una de las llantas del vehículo que abordaba el afectado y después se retiró del lugar.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios