No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Acusan a hombre de allanar casa

Lo detuvo la Policía pero antes fue encarado por el dueño de la vivienda. 

Avatar del

Por Redacción GH

Alberto de 28 años, fue acusado de entrar a una casa.

Alberto de 28 años, fue acusado de entrar a una casa.

HERMOSILLO, Sonora.- Por allanamiento de morada en una vivienda de la colonia Centro, fue detenido Alberto, de 28 años de edad, la mañana del sábado.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado de una persona que reportaba que un extraño había sido sorprendido al interior de su domicilio y después de huir, pero lo seguía.

Los policías llegaron a las calles Monterrey y Yáñez donde se encontraba el ahora detenido, pues el vecino afectado dijo que después de sorprenderlo y encararlo, éste lo había agredido en varias ocasiones.

Salió de su vivienda y el vecino lo siguió sin perderlo de vista, al momento de hacer el reporte al número de emergencia; cuando llegaron los agentes lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la autoridad investigadora.

CAUSA DAÑOS

Por causar daños a la pared de una bodega de pinturas e intentar llevarse varios artículos del lugar, fue detenido un hombre en la colonia Villa Hermosa.

Luego de recibir una llamada de emergencia, agentes de la Policía Municipal acudieron a la bodega ubicada en las calles Benito Juárez y Labradores.

Al llegar sorprendieron al hombre, quien se negó a dar sus datos, al momento de salir del inmueble donde había causado daños a la pared.

El sujeto llevaba consigo tres botes de pintura, dos de acrílico y tres tubos de silicón, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

En esta nota

Comentarios