Activan Código Rojo en Guaymas; Asesinan a dos oficiales de la Policía Municipal
Privan de la vida a dos oficiales de la Policía Municipal y lesionan a dos más.

GUAYMAS, Sonora.- Atiende Fiscalía De Sonora Código Rojo en Guaymas. Privan de la vida a dos oficiales de la Policía Municipal y lesionan a dos más.
El oficial Julio Vidaurrázaga Zamarrón y el policía tercero Efrén Ruiz Rosas, resultaron sin vida, dos elementos más reciben atención médica.
Las corporaciones integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, inician operativos. Se abre carpeta de investigación.

Aseguran Marina y Policía Estatal a personas armadas en Guaymas
Cinco personas, armas, cartuchos y cargadores fueron asegurados en la intervención operativa de la Secretaría de Marina (SEMAR) con apoyo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) como parte de los operativos coordinados de la Mesa de Seguridad que se desarrollan en Guaymas.
Las personas dijeron llamarse José “N”, Oscar “N”, Carlos “N”, César “N” y María “N” de 29, 24, 38, 24 y 25 años de edad, respectivamente. Fueron asegurados la noche del lunes 31 de enero en las inmediaciones del Ejido El Triunfo, Santa Rosa.
Te puede interesar: Marisol Cuadras, activista asesinada en Guaymas, invitó a tomar Palacio Municipal en su último mensaje en redes
Personal de la Secretaría de Marina, realizó la persecución de los sujetos con apoyo de la Policía Estatal, logrando el aseguramiento de las personas, las armas y un vehículo tipo pick up, Ford, Ranger, de color azul.
En el sitio incautaron cuatro armas de fuego, de estas una calibre .223mm, AK-47, calibre .22mm y una escopeta sin datos legibles; también cargadores, cartuchos de diferentes calibres y un chaleco con placas balísticas.
Te puede interesar: Renuncia comisario Andrés Humberto Cano en Guaymas y asume Eladio Amaya
Ante estos hechos, se informó a las personas sobre los derechos de los detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Oficiales de la Policía Estatal, elementos de la Marina y autoridades de los tres órdenes de gobierno continúan en operativo permanente y coordinado para atender las denuncias y combatir el delito en la región.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí