Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Activan Código Rojo; atrapan a asaltantes de repartidor

Un repartidor de lácteos fue víctima de un asalto en calles de la colonia Jacinto López y tras activarse el Código Rojo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a los dos presuntos asaltantes.

Avatar del

Por Redacción/GH

En la guantera se localizó, el arma, siendo una pistola Mendoza, calibre .22, abastecida.(GH)

En la guantera se localizó, el arma, siendo una pistola Mendoza, calibre .22, abastecida. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un repartidor de lácteos fue víctima de un asalto en calles de la colonia Jacinto López y tras activarse el Código Rojo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a los dos presuntos asaltantes.

Leonardo “N” y Julio César “N”, de 28 y 29 años, respectivamente, fueron arrestados a las 19:45 horas del viernes (10.09.2021), en José María Morelos y Juan Bautista Escalante, en la colonias Los Ángeles, de acuerdo con la información que divulgó la autoridad.

Código Rojo

Los elementos que realizaron la detención atendieron la activación de un Código Rojo, a causa de un asalto en perjuicio de un repartidor de productos lácteos, ocurrido en la colonia Jacinto López.

En el reporte se hablaba de que el repartidor fue despojado de efectivo por dos hombres armados y que llevaban un arma de fuego.

En el llamado al número de emergencias se explicó que viajaban en un Ford, Focus, guinda, con placas de afiliación.

Al dirigirse al lugar de los hechos los elementos se encontraron un auto que coincidía con las características del reporte, por lo que hicieron contacto.

En ese momento llegó al sitio el perjudicado, quien reconoció a los dos hombres como los asaltantes.

Encontraron el arma

Luego de que los agentes los abordaron se les solicitó bajar de la unidad para realizarles una revisión y se encontró al conductor en posesión de dinero en efectivo producto del robo.

En la guantera del coche se localizó, además, el arma, siendo una pistola Mendoza, calibre .22, abastecida.

Por lo anterior se aseguró a los hombres y se les puso a disposición del agente del Ministerio Público.

Seguridad Pública Municipal señala que, al parecer se encuentran involucrados en otro asalto a un repartidor de productos comestibles ocurrido el pasado 5 de septiembre.

En esta nota

Comentarios