Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Fiestas Patrias

Hermosillo: Hombre roba decoraciones de fiestas patrias para celebrar

Los agentes de la unidad 046 se percatan de una persona que vestía camisa a cuadros y pantalón mezclilla, el cual llevaba consigo varios objetos que  había sacado de un puesto ambulante.

HERMOSILLO, Sonora.- Un ladrón de nombre Jorge Martín "N" de 29 años quería festejar el Grito de Dolores con decoraciones patrias que sustrajo de un comercio ubicado en Proyecto Río Sonora.

De acuerdo a la Policía de Hermosillo hoy en la madrugada el hampón robó once sombreros de palma y una guitarra de juguetes todos con colores patrios.

Los agentes de la unidad 046 realizaban recorridos en las calles Paseo Río Sonora y Solidaridad cuando se percatan de una persona que vestía camisa a cuadros y pantalón mezclilla, el cual llevaba consigo varios objetos que había sacado de un puesto ambulante, el cual estaba cubierto con lonas negras.

El hombre, al ver la presencia policial emprende la huida a fuerza de carrera por la calle Solidaridad hacia el Sur, internándose en un predio enmontado ubicado a un costado de una tienda departamental en Cultura y Solidaridad.

Te puede interesar: Asalto deja un muerto en Hermosillo

De inmediato los agentes lo persiguen, se le da alcance y lo detienen, asegurándole al hombre once sombreros de palma y una guitarra de juguete, todos con los colores patrios.

Detrás de los policías llegó el joven afectado y explicó que es el encargado del negocio ambulante, reconoció la materia como la que tiene a la venta.

Jorge Martín quedó detenido y la materia asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En esta nota