Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Cuerpo en matorrales

VIDEO: Hallan cuerpo con signos de violencia y encobijado en matorrales de Nogales

Entre matorrales las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que estaba envuelta en cobijas y con huellas de violencia, en hechos ocurridos al Oriente de la ciudad de Nogales.

Fue alrededor de las 11:45 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que a un lado del Club de Niñas y Niños entre los fraccionamientos Lomas de Anza y Misión de Anza se encontraba el cadáver de una persona.

Al lugar acudieron elementos de la

así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes acordonaron el área para que agentes investigadores de realizaran las primeras indagatorias.

En la diligencia participaron también los periciales del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes estuvieron realizando el levantamiento de evidencias para integrarlas a la averiguación previa.

La víctima fue hallada tirada entre la maleza y el camino de terracería el cual presentaba amarres y signos de haber sido ultimado con violencia, de acuerdo a información que dieron a conocer las autoridades.

VER MÁS:

Los elementos de la

dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley

Con este asesinato Nogales registra un total de 57 homicidios, entre los cuales 52 de las víctimas han sido hombres entre ellos dos adolescentes así como cuatro mujeres y un niño de apenas tres meses de edad.

En esta nota