Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Violencia en Nogales

Ultiman a hombre en Nogales con "cuerno de chivo"

Le disparan cuando iba bajando de su vehículo a un vecino de la colonia Buenos Aires.

Un grupo armado utilizó un arma de las conocidas como "cuerno de chivo" para ultimar a balazos a un vecino de la colonia Buenos Aires, al cual le dispararon cuando bajaba de su vehículo.

El fallecido fue identificado como Óscar "N.", de 57 años, conocido con el apodo de "El Conejo", quien murió en el lugar de los hechos al ser acribillado de varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Fue alrededor de las 10:35 horas cuando reportaron a la línea de emergencias que en la calle Sierra Cananea se habían escuchado cinco detonaciones de arma de fuego y que en el lugar había una persona herida.

Autoridades de las diferentes corporaciones acudieron al sector indicado, así como también paramédicos de la Cruz Roja, quienes hallaron a la víctima tirada a un lado de la banqueta ya sin signos vitales.

Testigos de los hechos informaron que la agresión armada ocurrió momentos antes cuando el ahora fallecido llegó a un domicilio a bordo de un pick up Dodge, de color gris, para visitar a un familiar.

Señalaron que por el lugar pasaron individuos en dos pick up, de color rojo y azul, de reciente modelo, quienes se regresaron y esperaron el momento en que el hombre bajaba del vehículo para ultimarlo a balazos.

En la diligencia participaron municipales, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y soldados de la 45 zona Militar.

En esta nota