No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Trató de agredir con balazos a su propio hijo

Al lugar acudieron municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y oficiales de la Guardia Nacional quienes se entrevistaron con la joven Viviana “N” de 20 años de edad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Al lugar acudieron municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y oficiales de la Guardia Nacional quienes se entrevistaron con la joven Viviana “N” de 20 años de edad.(Pixabay)

Al lugar acudieron municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y oficiales de la Guardia Nacional quienes se entrevistaron con la joven Viviana “N” de 20 años de edad. | Pixabay

NOGALES.-Un problema intrafamiliar entre padre y su hijo se salió de control cuando el papá sacó una pistola y tiró balazos, luego forcejearon hasta que finalmente la persona fue desarmada y se retiró del lugar.

Fue a las 12:10 horas cuando alertaron al C5 que en la calle Ptzcuaro de la colonia Buenos Aires se estaba suscitando un problema familiar con amenazas y varias detonaciones con arma de fuego.

Al lugar acudieron municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y oficiales de la Guardia Nacional quienes se entrevistaron con la joven Viviana “N” de 20 años de edad.

La reportante informó que momentos antes su papá de nombre Rogelio “N” había sostenido una discusión con su hermano Francisco “N” de 28 años y que el problema se había salido de control.

Relató que luego de las agresiones verbales su papá sacó una pistola de entre sus ropas y tiró cinco balazos al aíre y que al empezar a forcejear el hijo logró tumbarle la pistola que cayó al suelo.

El comunicado policial detalla que fue entonces que la joven logró levantar el arma de fuego y para evitar que ocurriera una tragedia en la familia fue y escondió la pistola en la cochera del domicilio.

El responsable de tirar balazos se retiró del lugar hasta perderse de vista y la pistola calibre .40 milímetros fue entregada a las autoridades quienes también levantaron del lugar cinco casquillos percutidos.

En esta nota

Comentarios