No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Se observa mucha gente en vialidades de Nogales

En otros sitios de la ciudad, como el bulevar El Greco también abundaba la presencia social en las calles; incluso en colonias como Jardines del Bosque.

Avatar del

Por Rubén Ruiz

A pesar de que muchos negocios permanecen cerrados en Nogales, hay bastante movimiento en las calles.(Rubén Ruiz)

A pesar de que muchos negocios permanecen cerrados en Nogales, hay bastante movimiento en las calles. | Rubén Ruiz

NOGALES.- Nogales vive en la etapa más crítica de la pandemia, sus contagios se multiplican, pero en las calles y cruces fronterizos abunda la presencia social.


En zonas como la calle Campillo, Avenida Obregón, Luis Donaldo Colosio, se observó fuerte presencia social en las calles, pese a que una buena parte de los comercios de la zona centro permanecen cerrados.


En otros sitios de la ciudad, como el bulevar El Greco también abundaba la presencia social en las calles; incluso en colonias como Jardines del Bosque.

Los cruces fronterizos hacia Estados Unidos se daban con tiempos de espera que oscilaban en una hora, tanto en el Puerto Dennis DeConcini como Mariposa.
Ambos cruces operaban con tres líneas de acceso a los viajeros.

La directiva de no permitir el ingreso a Estados Unidos de personas por actividades no esenciales permanece vigente hasta el próximo 22 de junio, pero se queda abierta la posibilidad de extender o acortar antes la fecha pactada por autoridades.

En esta nota

Comentarios