No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Sale a mover su auto y se encuentra cadáver en descomposición

El reportante platicó que minutos antes salió a la cochera para mover su auto pero notó un olor y se puso a revisar qué es lo que ocurría.

Avatar del

Por Redacción GH

El reportante platicó que minutos antes salió a la cochera para mover su auto pero notó un olor y se puso a revisar qué es lo que ocurría.(Archivo-Ilustrativa)

El reportante platicó que minutos antes salió a la cochera para mover su auto pero notó un olor y se puso a revisar qué es lo que ocurría. | Archivo-Ilustrativa

NOGALES (GH).- Un vecino de la colonia Buenos Aires salió a mover su carro pero notó un olor desagradable, y al revisar, se dio cuenta de que a pocos metros se encontraba un cuerpo humano en descomposición.


El caso fue reportado a las 19:30 horas del viernes, cuando alertó a las autoridades locales para que acudieran a la calle Texcoco, de la colonia Buenos Aires.


El reportante platicó que minutos antes salió a la cochera para mover su auto pero notó un olor y se puso a revisar qué es lo que ocurría.


Fue así que a pocos metros encontró el cuerpo de una persona que vestía camisa azul marino y pantalón de mezclilla color azul.


Del cuerpo encontrado no se logró la identificación, ni las causas del deceso, serán las autoridades especializadas las que se encargarán de las averiguaciones. 


Los agentes notificaron a las autoridades correspondientes mismas que al llegar al lugar ordenaron el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno para los procedimientos de ley.

En esta nota

Comentarios