Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Coronavirus y economía

Retirarán de las calles de Nogales a vendedores, advierten autoridades

Autoridades locales advirtieron que quienes comercialicen productos en las calles, incluyendo los tianguis, se aplicará la fuerza pública para ser retirados.

NOGALES (GH).- Autoridades locales advirtieron que quienes comercialicen productos en las calles, incluyendo los tianguis, se aplicará la fuerza pública para ser retirados.



Y que con el fin de mantener las medidas de seguridad e higiene contra el Covid-19 continúan sin otorgar permisos para el comercio en la vía pública.



Jorge Jauregui Lewis, secretario del Ayuntamiento, aseguró que la emisión de las anuencias para el comercio ambulante se reiniciará hasta nuevo aviso, puesto que se está priorizando la salud.

“La recomendación a los tiangueros y comerciantes en la vía pública es que acaten estas disposiciones y colaboren con la autoridad, porque se han tenido los días más difíciles en materia de decesos y contagios de Coronavirus, porque de lo contrario se hará uso de la fuerza pública”, dijo.



Están suspendidos los permisos para el comercio y oficio en la vía pública y tampoco está autorizada la instalación de tianguis en las zonas donde normalmente se ponen.


Con el fin de evitar que operen los tianguis, el personal de Inspección y Vigilancia continuará con los recorridos los fines de semana en las calles principales de las colonias Luis Donaldo Colosio, Flores Magón, La Mesa, así como en el complejo habitacional Lomas del Sol y Lomas de Anza, anunció.

En esta nota