No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Resguardaron a bebés encontrados cuidados por menor en Nogales

Los policías estuvieron tocando a la puerta del domicilio señalado en varias ocasiones sin tener respuesta y luego por la ventana observaron que en el interior se encontraba otra niña de alrededor de 2 años de edad.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Los policías estuvieron tocando a la puerta del domicilio señalado en varias ocasiones sin tener respuesta y luego por la ventana observaron que en el interior se encontraba otra niña de alrededor de 2 años de edad.(Pixabay)

Los policías estuvieron tocando a la puerta del domicilio señalado en varias ocasiones sin tener respuesta y luego por la ventana observaron que en el interior se encontraba otra niña de alrededor de 2 años de edad. | Pixabay

NOGALES.-Vecinos de la colonia Empalme Nogales reportaron a un niño de 2 años de edad que tenía mucho tiempo solo en la calle y minutos después las autoridades rescataron a otra menor descuidada en el mismo lugar.

Fue a las 17:56 horas cuando alertaron al C5 que en la calle Cíbuta se encontraba un niño solo en la calle y frente a un domicilio de donde supuestamente se había salido sin la protección de adultos.

Los agentes municipales acudieron y efectivamente encontraron al menor abandonado y al indagar con los vecinos de ese sector les informaron que ya tenía mucho tiempo en la calle y que había salido de una vivienda.

Los policías estuvieron tocando a la puerta del domicilio señalado en varias ocasiones sin tener respuesta y luego por la ventana observaron que en el interior se encontraba otra niña de alrededor de 2 años de edad.

El comunicado policial detalla que en las indagatorias los uniformados se percataron que sobre la mesa al interior del domicilio donde estaba la menor se encontraba una veladora encendida.

Cuando los agentes realizaban una llamada con la Procuraduría de la Defensa del Menor para notificar lo sucedido salió de la casa una adolescente de 14 años de edad quien dijo estaba al cuidado de los niños.

La menor mencionó que era la tía y que los menores eran hijos de sus hermanas Sugey “N”., y Ashkey “N”., de 20 y 21 años de edad respectivamente quienes se los habían dejado bajo su cuidado.

Los niños fueron certificados por el médico y posteriormente fueron resguardados en el albergue del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) donde quedaron a cargo de la Procuraduría de la Defensa del Menor.

En esta nota

Comentarios