Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Reparte Compassion Home alimentos a personas de extrema vulnerabilidad

Actualmente, la altruista organización tiene un padrón de 200 personas en situación de calle a las cuales alimenta, tres veces a la semana, además de otras vulnerables (migrantes deportados) 

NOGALES.- Durante los martes, jueves y sábado, de cada semana, el comedor comunitario de Compassion Home México, reparte alrededor de 500 comidas completas a personas en situación de calle, expresó Grecia Gil.

La coordinadora del citado comedor (de los martes y jueves), manifestó que el censo actual es de 200 personas en esta situación, en Nogales, a las cuales apoyan humanitariamente, al igual que a otras más, migrantes de diferentes países, que van de paso tras ser deportados de Estados Unidos y que soliciten alimento.

Comentó que todo el personal de la organización se encuentra muy agradecido por el apoyo que los patrocinadores brindaron durante todo el 2023 y esperan que más gente se una este 2024 para poder seguir socorriendo a las personas más vulnerables que tienen la calle como su hogar.

El Imparcial: imagen de artículo

Necesidades básicas

“Necesitamos donadores, que se nos unan más personas y nos apoyen con lo que consideren que pueden hacerlo. Ahorita estamos ocupando mucho desechables y croquetas para las mascotas que acompañan a las personas en situación de calle.

El Imparcial: imagen de artículo

“Toda la ayuda que tengamos es bien recibida, desde una lata de frijoles hasta calzado que es lo que más requieren estas personas, que en su mayoría son hombres adultos, aunque sea usado, pero que estén en condiciones de utilizarse. Algo digno”, externó Grecia Gil.

Te puede interesar: Gobierno de México y Estados Unidos se reunirán para tratar temas migratorios

Si alguien desea donar algo a Compassion Home México, puede llamar al teléfono 6316901714, para mayores informes o bien acudir directamente a la plaza Monumento a la Razón, conocida popularmente como el “Mono Bichi”, por la avenida Obregón, los días martes, jueves y sábados, de 10:00 a 12:00 horas.

En esta nota