Nogales

Realizan un cateo en casa de Nogales

Una fuerte movilización policial, de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se dio ayer en la colonia Félix Peñaloza.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Realizan un cateo en casa de Nogales(Manuel Jiménez)

Realizan un cateo en casa de Nogales | Manuel Jiménez

NOGALES, Sonora.- Una fuerte movilización policial, de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se registró ayer en la colonia Félix Peñaloza, donde se realizó una diligencia de cateo en un domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas cuando elementos municipales, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional llegaron a la calle Natación.

Las autoridades cerraron la avenida Ruiz Cortines en ambos sentidos mientras que los investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizaban las averiguaciones en la vivienda.

Oficiales que participaron en el operativo coordinado informaron que en el domicilio inspeccionado encontraron varios casquillos percutidos y que el lugar estaba relacionado con un homicidio.

Los uniformados indicaron que las averiguaciones eran por el hombre de 30 años de edad que el pasado 12 de agosto fue encontrado muerto y con signos de violencia en la cajuela de un auto en la colonia Moderna.

De los estacionamientos del inmueble las autoridades remolcaron dos vehículos que fueron trasladados a los patios de la fiscalía para continuar con las indagatorias correspondientes.

Hasta la tarde de ayer las autoridades no habían emitido un comunicado oficial para dar a conocer los resultados de la diligencia de investigación donde participaron agentes policiales y militares.

En esta nota

Comentarios