Nogales La humilde vivienda construida de madera y láminas sufrió pérdidas totales.

Queda en cenizas casa ubicada en lo alto de un cerro

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Queda en cenizas casa ubicada en lo alto de un cerro

Queda en cenizas casa ubicada en lo alto de un cerro

Una humilde vivienda construida de madera y láminas, que estaba ubicada en la parte alta de un cerro en la colonia Colinas del Sol, quedó con pérdidas totales luego de registrarse un incendio.

Fue alrededor de las 09:45 horas cuando alertaron a la línea de emergencias sobre un incendio en casa habitación en la parte alta del cerro Colinas del Sol, en la calle Aguascalientes al Oriente de la ciudad.

Las grandes humaredas se observaban desde diferentes partes de la ciudad y en el reporte se indicaba que vecinos reportaban que probablemente en el siniestro se encontraba una persona atrapada en el fuego.

Elementos de Seguridad Pública, del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja batallaron para poder llegar hasta el incendio debido al difícil acceso para subir el cerro.

Trabajadores de dos pipas que reparten el agua entre los habitantes de las zonas de los cerros y residentes de ese lugar ayudaron a sofocar el siniestro y minutos después llegó el apoyo de las autoridades y socorristas.

Luego de controlar el incendio los Bomberos estuvieron removiendo los materiales incinerados porque se pensaba que probablemente pudiera estar el propietario de la casa, pero no encontraron ningún cuerpo.

De acuerdo con información de los municipales, se desconoce hasta el momento las causas que originaron el incendio que dejó pérdidas totales y serán las autoridades quienes realizarán la averiguación previa.
En esta nota

Comentarios