Nogales Niño de 8 años fallece tras ser atropellado la noche del domingo en Nogales.

Ocasiona tragedia falta de precaución

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Ocasiona tragedia falta de precaución

Ocasiona tragedia falta de precaución

La falta de precaución de un automovilista habría sido causa de que atropellara a un menor de 8 años que falleció en el lugar del accidente, la noche del domingo en esta ciudad, señalan las primeras indagatorias.

De acuerdo con el informe policial homologado, donde testigos declararon sobre los hechos en los cuales murió Ángel Ignacio, de 8 años, fue la probable falta de precaución la que ocasionó el atropellamiento.

El papá de Ángel Ignacio informó que caminaba acompañado de sus dos hijos por la banqueta con rumbo al Sur de la avenida Plutarco Elías Calles y que se detuvieron en la esquina de la calle 27 de agosto.

En la declaración indicó que observaron una vagoneta color gris haciendo alto y que fue entonces cuando intentaron cruzar la calle, y que de pronto el automovilista reinició su marcha y en ese instante arrolló al menor.

Otro automovilista que circulaba por la calle 27 de Agosto hacia la avenida Plutarco Elías Calles informó que el conductor de una Jeep Cherokee le concedió el paso y que luego retomó la marcha sin observar a los peatones que cruzaban la calle.

Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas del pasado domingo cuando alertaron a la línea de emergencias sobre el atropellamiento de un menor en la avenida Plutarco Elías Calles y 27 de Agosto.

El automovilista, Francisco V. G., de 28 años de edad, manejaba el auto Jeep Cherokee, modelo 2013, color gris y con placas WCS5497 de Sonora, y quedó retenido a cargo de las autoridades ministeriales para la averiguación previa.

Según estadísticas de la autoridad municipal este año ha habido 59 atropellamientos en Nogales, con saldo de 237 lesionados y 10 decesos.
En esta nota
  • falta de precaución
  • niño atropellado

Comentarios