No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Obispo de Nogales solicita diezmo para evangelización

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Leopoldo González González, Primer obispo de Nogales. (Manuel Jimenez)

Leopoldo González González, Primer obispo de Nogales.  | Manuel Jimenez

NOGALES.- La Iglesia Católica invitó a los feligreses a participar en la campaña del diezmo 2020 que se realizará los próximos días 12 y 13 de diciembre.

En conferencia de prensa, el primer obispo de Nogales, José Leopoldo González González, recordó que el diezmo es la ofrenda que año con año ofrecen los fieles para el sostenimiento de la iglesia diocesana y obras de evangelización.

“Esta ofrenda anual es la aportación de un día de trabajo, es un esfuerzo que cada año realizamos para sostener las obras de evangelización y promoción humana que la comunidad diocesana realiza en al sociedad.

“Como sabemos desde el antiguo testamento el pago de diezmos  y tributos correspondía con la conversación del corazón”, expuso, “así el creyente manifestaba a través de su ayuda el agradecimiento originado del perdón de Dios”.

Acompañado del padre Manuel Campa García y el secretario canciller Mauricio Urrea, el Obispo de Nogales indicó que la colaboración y la ayuda mutua es esta campaña de diezmo 2020 representa una aportación para el bien de todos.

“De antemano agradezco su generosidad en estos momentos de gran incertidumbre y de dificultad, Dios nos socorren en todo momento y más cuando sabe que sus hijos le piden ayuda, consuelo y salud.

En este 2020, agregó, se han enfrentado dificultades que ha traído consigo la pandemia y sus múltiples retos y que como iglesia se ha buscado ser solidarios con quienes han enfrentado la pérdida de un ser querido.

 Que el amor de Dios que llena nuestros corazones y nos enriquece con su gracia los acompañe siempre”.
Leopoldo González González, Primer obispo de Nogales. 

En esta nota

Comentarios