Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Nogales: Sobrevive mujer a tres disparos

Hospitalizan a mujer tras recibir tres disparos al ser víctima de un ataque armado cuando viajaba en su auto.

NOGALES.- Tres disparos recibió la mujer víctima de un ataque armado en la Avenida Mediterráneo.

La identidad no ha sido difundida, pero se informó que se trata de una mujer de 27 años, quien recibió dos disparos en el tórax y uno en el brazo.


Según reportes de la Policía Municipal, los agentes hallaron entre ocho y nueve casquillos a un costado del vehículo marca Suzuki en el que viajaba la víctima.

Y a pocos metros, en el Fraccionamiento Villa Bonita, hallaron un Chevrolet, Blazer, modelo 2000 que se encontraba mal estacionado y sobre el suelo hallaron dos pistolas.

Mujer baleada en Nogales

Finalmente los agentes acudieron al Centro Médico de Especialidades, donde atendían a la lesionada que relató lo ocurrido.

Indicó que al ir circulando sobre la calle Mediterráneo se le emparejó una camioneta de color café, de modelo atrasado, la cual era tripulada por dos individuos quienes comenzaron a dispararle.

La conductora accionó la palanca para recostar el asiento hasta que dejaron de disparar y se retiraron del lugar, descendiendo de su vehículo y refugiándose en un domicilio hasta donde llegaron sus familiares y la trasladaron al hospital.

La víctima dijo desconocer a las personas que la agredieron, siendo diagnosticada con dos impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y uno más en el brazo izquierdo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y sís ponen en riesgo la vida.


En esta nota