Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Asesinatos en Nogales

Con dos disparos asesinaron a vecino de la colonia Nuevo Nogales

La víctima fue localizada en la calle Cerrada Nueva Mauritania, de la colonia Nuevo Nogales, quien presentaba dos heridas de arma de fuego en el abdomen.

NOGALES.- Con dos disparos asesinaron a vecino de la colonia Nuevo Nogales.

El crimen fue reportado a la Policía Municipal el lunes por la tarde, cuando policías fueron llamados para acudir a la calle Cerrada Nueva Mauritania, de la colonia Nuevo Nogales.

Reportaban a una persona tirada en el asfalto aparentemente sin vida, por lo que una vez constituidos en el lugar observaron a la persona pidiendo apoyo a Cruz Roja Mexicana.

Asesinan a residente de Nogales de dos disparos

La identidad de la víctima no ha sido difundida oficialmente, pero se trata de un varón de 30 a 35 años de edad, ‘tez morena, pelo corto lacio y complexión delgada.

Vestía playera negra, pantalón azul y tenis negros.

A simple vista se le apreciaban disparos en la zona del abdomen.

Vecinos reportaron que las detonaciones se habían escuchado en la calle Nueva Somalia, la cual se encuentra a un costado de donde se localizó a la víctima.

Los agentes hallaron sobre esa calle un casquillo percutido de arma de fuego, por lo que se acordonó el área para hacer entrega a peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado quienes se encargaron de procesar la escena del crimen.

En esta nota