Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Mujer es atacada por un perro

Una mujer de 22 años de edad fue atacada y mordida, el pasado viernes, por un perro muy agresivo, el cual es propiedad de su vecino

NOGALES.- Una mujer, de nombre Fernanda, de 22 años de edad fue atacada y mordida, el pasado viernes, por un perro muy agresivo, el cual es propiedad de su vecino.

El informe de la Policía Municipal nogalense establece que, a las 13:48 horas, los oficiales de la dependencia se trasladaron a la calle Esmeralda, de la colonia Leandro Valle, para atender el reporte de una mordedura de perro en perjuicio de una persona del sexo femenino.

Al llegar se entrevistaron con la afectada quien les narró que, momentos antes, caminaba frente a la casa de su vecino Héctor, de 39 años de edad, cuando de repente se apareció un grandote y agresivo can, mismo que le mordió la pierna izquierda.

Te puede interesar: Estudiante del Conalep causa lesiones graves a compañero con manopla de fierro

Los agentes se entrevistaron con el dueño del animal quien accedió a que su mascota fuera trasladada al centro de atención canina y felina, para las diligencias conducentes mientras que la dama con todo y susto fue atendida en un nosocomio local.

En esta nota