Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Estudiante del Conalep causa lesiones graves a compañero con manopla de fierro

Con golpes en la cabeza y en el rostro el agresor ocasionó al joven una fractura en la órbita ocular derecha y ambos párpados que tardan más de 15 días en sanar

NOGALES.- Cuando salía de las instalaciones del Conalep, un estudiante de 16 años de edad, fue lesionado por un compañero de clases, la noche del pasado viernes.

El boletín de la Policía Municipal de Nogales especifica que, a las 21:32 horas, elementos de la corporación acudieron al Hospital IMSS Bienestar para atender el reporte de un estudiante de preparatoria lesionado, por un compañero de escuela, al salir de la mencionada preparatoria.

Al arribar al nosocomio, a donde fue trasladado el afectado, se entrevistaron con Nadia, de 33 años de edad, quien les dijo que, tras llegar su hijo menor a casa, notó que estaba lesionado.

Te puede interesar: Alertan en Nogales por posible nevada y temperaturas congelantes este fin de semana

Entonces éste le confió que un compañero de clases, del cual se omite nombre por razones legales, sin mediar palabra, lo comenzó a golpear afuera del Conalep en donde ambos estudian.

El lesionado agregó a los oficiales que también el agresor utilizó una manopla de fierro para golpearlo en la cabeza y en el rostro causándole fractura en la órbita ocular derecha y ambos párpados que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

En esta nota