Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Mujer encontró a su hijo desaparecido muy golpeado

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 18:06 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en el hospital Centro Médico de Nogales se encontraba una persona lesionada a golpes.

Avatar del

Por Sonora

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 18:06 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en el hospital Centro Médico de Nogales se encontraba una persona lesionada a golpes.(Pixabay)

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 18:06 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en el hospital Centro Médico de Nogales se encontraba una persona lesionada a golpes. | Pixabay

NOGALES.-Una mujer reportó a las autoridades que después de cuatro días de tener a su hijo desaparecido lo encontró severamente lesionado a golpes y tirado en un predio fuera de un conjunto habitacional.

La víctima Rigoberto “N” de 34 años fue hospitalizado con heridas en la cabeza, rostro, lesiones en el tórax, piernas y brazos,  así como hemorragia nasal, contusión en el ojo derecho, hematomas y excoriaciones múltiples.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 18:06 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en el hospital Centro Médico de Nogales se encontraba una persona lesionada a golpes.

Las autoridades acudieron al hospital y se entrevistaron con la mamá del ahora lesionado la cual informó que los hechos ocurrieron momentos antes cuando recibió una llamada de su propio hijo pidiendo ayuda.

La reportante indicó que desde el pasado 29 de agosto había reportado la desaparición de su hijo y que este día 2 de septiembre por la tarde le llamó dándole la ubicación de su paradero.

El comunicado policial detalla que la mujer fue hasta el exterior del fraccionamiento Terranova donde halló a su hijo tirado y muy golpeado al cual ayudó para llevarlo al hospital antes mencionado.

Según el informe policial homologado fue decisión de la víctima y de la reportante no interponer denuncia ante las autoridades así como también se negaron a firmar el acta de entrevista.

En esta nota

Comentarios