No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Muere niño de cuatro años ahogado en Mascareñas

En el lugar encontraron a Casandra N., de 24 años, quien reportó que se encontraba en el Parque Mascaras como a las seis de la tarde con su hijo de cuatro años llamado Adán N

Avatar del

Por El Imparcial

Muere niño de cuatro años ahogado en Mascareñas(Especial)

Muere niño de cuatro años ahogado en Mascareñas | Especial

NOGALES, Sonora.- Una tragedia al morir ahogado un pequeñito de cuatro años, se registró el domingo por la tarde en uno de los parques recreativos del Ejido Mascareñas.

Según el reporte de la Policía, el incidente se reportó a las 18:37 horas, cuando policías municipales acudieron al hospital Isssteson, ubicado por la calle Jesús García, donde se documentaba el caso de un menor en estado inconsciente.

En el lugar encontraron a Casandra N., de 24 años, quien reportó que se encontraba en el Parque Mascaras como a las seis de la tarde con su hijo de cuatro años llamado Adán N.

Relató a los agentes que el menor se le perdió de vista por unos cinco minutos y lo encontró a un lado de la alberca para adultos recostado e inconsciente.

Una persona que no conoce tomó al niño en brazos y lo subió a un pick up para trasladarlo hasta donde se localizaba una unidad de rescate, quienes lo llevaron al hospital del Isssteson.

En el lugar, el médico informó a los agentes que el infante llegó sin signos vitales, por lo que se le hicieron varias opciones para reanimarlo con resultados negativos, diagnosticando la muerte del infante como asfixia por ahogamiento.

Personal del Ministerio Público acudió al lugar a tomar el reporte y ordenar el traslado del cuerpo del menor a una funeraria.

En esta nota
  • Muerte infantil

Comentarios