No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Muere mujer atropellada que iba a comprar pizzas para sus hijos

Según el informe de Tránsito Municipal fue a las 19:47 horas del día sábado 25 de enero cuando reportaron al C5 sobre una mujer atropellada en final de calle Ruiz Cortines y cerca del hotel Caribean.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Según el informe de Tránsito Municipal fue a las 19:47 horas del día sábado 25 de enero cuando reportaron al C5 sobre una mujer atropellada en final de calle Ruiz Cortines y cerca del hotel Caribean.(Ilistrativa)

Según el informe de Tránsito Municipal fue a las 19:47 horas del día sábado 25 de enero cuando reportaron al C5 sobre una mujer atropellada en final de calle Ruiz Cortines y cerca del hotel Caribean. | Ilistrativa

NOGALES.-Una mujer acompañada de su esposo que recién salía de comprar pizzas para sus hijos murió luego de ser atropellada por un automovilista qie iba a exceso de velocidad que después del accidente se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Juana Flores García, de 41 años, quien era residente de la colonia Empalme Nogales, la cual murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el accidente.

Según el informe de Tránsito Municipal fue a las 19:47 horas del día sábado 25 de enero cuando reportaron al C5 sobre una mujer atropellada en final de calle Ruiz Cortines y cerca del hotel Caribean.

Al lugar acudieron autoridades municipales y socorristas de la Cruz Roja quienes con primeros auxilios trataron de reanimar a la persona pero debido a la gravedad de las lesiones murió en el lugar de los hechos.

Los agentes se entrevistaron con Rogelio A., esposo de la víctima quien informó que los hechos ocurrieron cuando recién salían de un negocio donde compraron pizzas que llevarían a su casa para sus hijos.

Relató que en esos momentos observaron un vehículo de color negro que circulaba a exceso de velocidad y que para evitar accidente decidieron caminar por el acceso del puente Caribean.

Al dirigirse hacia la calle Orizaba observaron de nuevo al mismo vehículo y cambiaron de carril pero el automovilista se dirigió a mayor velocidad subió la guarnición y alcanzó arrollar a la mujer que cayó gravemente herida.

Las autoridades realizaron la búsqueda del responsable pero no lograron ubicarlo y el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a una funeraria donde se le realizará la autopsia de ley.

En esta nota

Comentarios