No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Muere agente de la Policía Federal baleado por accidente por compañero

Las investigaciones realizadas por las autoridades con entrevistas a testigos, indican que la persona recibió el impacto al estar de visita en la Estación de la Policía Federal de Nogales.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Las investigaciones realizadas por las autoridades con entrevistas a testigos, indican que la persona recibió el impacto al estar de visita en la Estación de la Policía Federal de Nogales.(Ilustrativa)

Las investigaciones realizadas por las autoridades con entrevistas a testigos, indican que la persona recibió el impacto al estar de visita en la Estación de la Policía Federal de Nogales. | Ilustrativa

NOGALES, Sonora.-Un elemento de la Policía Federal falleció cuando recibía atención médica luego de resultar herido de bala por otro agente de la corporación al cual se le disparó el arma presuntamente de forma accidental.

La persona que perdió la vida fue identificada como César Orlando “N” quien murió mientras recibía atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Nogales.

De acuerdo con reportes oficiales los hechos ocurrieron el pasado día sábado 16 de noviembre en el interior de las instalaciones de la Policía Federal ubicada en Carretera Internacional y Parque Industrial del Cid al Sur de la ciudad.

Las investigaciones realizadas por las autoridades con entrevistas a testigos, indican que la persona recibió el impacto al estar de visita en la Estación de la Policía Federal de Nogales.

Al realizarse el cambio de turno y al momento que se guardaban las armas, por accidente se detonó un fusil que impactó a la persona, por lo que fue trasladado por el mismo personal a recibir atención médica, donde falleció minutos después.

Familiares del afectado manifestaron, mediante comparecencia, estar consientes que los hechos fueron a causa de un accidente y que no tienen interés jurídico en que se proceda contra quien resultara responsable.

En esta nota

Comentarios