No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Llegan a un acuerdo por parque industrial

Ayuntamiento de Nogales lo recibirá el 12 de septiembre de parte de Pinsa.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Autoridades locales y representantes de Pinsa lograron un acuerdo para la entrega al Municipio del parque industrial.(Rubén Ruiz)

Autoridades locales y representantes de Pinsa lograron un acuerdo para la entrega al Municipio del parque industrial. | Rubén Ruiz

NOGALES, Sonora.- Autoridades locales y personal de la empresa Pinsa, lograron un acuerdo para la entrega del parque industrial, la cual se dará para el 12 de septiembre.

De acuerdo con información del Gobierno municipal, la determinación se realizó tras una reunión que se prolongó por varias horas en la sala de Cabildo.

Se dio lectura al Acuerdo Judicial que sostuvieron ambas partes, se informó, y el cual establece como primera cláusula, la terminación del contrato de arrendamiento, el cual reconocen ambas partes que finalizó el 8 de abril del 2019.

Por única ocasión, ambas partes acuerdan ampliar el plazo de vigencia del contrato de arrendamiento hasta el 12 de septiembre del 2019, tiempo necesario para el proceso de entrega recepción de los bienes que conforman el parque industrial.

Se contempla que Pinsa hará entrega de los bienes arrendados el 12 de septiembre próximo y el pago de la renta adeudada, además de entrega de información y documentación relativa a la administración y operación del parque industrial; entre otros puntos.

El acuerdo judicial que consta de 16 cláusulas, será presentado ante el juzgado mañana 15 de julio por parte de los abogados que representan al Ayuntamiento y a la empresa Pinsa.

Tras la aprobación de este convenio judicial en los juzgados, se podrán celebrar nuevos contratos de arrendamiento por parte del Ayuntamiento y los inquilinos por lo que este acuerdo fue puesto a votación ante el comité técnico del Fopin, siendo aprobado de forma unánime por sus integrantes.

En esta nota
  • Parque Industrial de Nogales

Comentarios