Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Jovencita resulta con quemaduras tras explotar calentador

La menor afectada fue atendida y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, al IMSS, donde determinaron que las lesiones no ponen en riesgo su vida

NOGALES. - Con quemaduras y abrasiones, de primer y segundo grado, respectivamente, en ambas piernas, resultó una adolescente, de 13 años de edad, la tarde del pasado jueves.


El boletín de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Nogales informa que, a las 15:28 horas, un reporte de incendio domiciliario fue atendido por agentes de la corporación, en la calle Del Ocaso, número 59, de la colonia Puesta del Sol.


Tras arribar, los policías observaron que la vivienda estaba quemándose mientras que vecinos del lugar, y elementos del Cuerpo de Bomberos, intentaban sofocar las llamas.


Al mismo tiempo los oficiales se percataron que una menor de edad era auxiliada por los mismos vecinos ya que presentaba lesiones por quemaduras, en las dos extremidades inferiores.

Te puede interesar: Sufre mujer lesiones tras caída de lona publicitaria con estructura metálica


Momentos más tarde, Alexandra, de 36 años de edad, madre de la menor, dijo a los policías que su hija le narró que, cuando estaba en la casa, escuchó un fuerte ruido al explotar el boiler -ubicado en la parte trasera-, con los resultados ya descritos.


La menor afectada fue atendida y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, al IMSS, donde determinaron que las lesiones no ponen en riesgo su vida, mientras que los bomberos establecieron que la casa sufrió daños parciales debido a la explosión por acumulación de gas.

En esta nota