Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Sufre mujer lesiones tras caída de lona publicitaria con estructura metálica

La pesada lona publicitaria de una estructura metálica le cayó encima a Rosalva, de 56 años.

NOGALES, Sonora.- Con lesiones que tardan más de 15 días en sanar resultó Rosalva, de 56 años de edad, luego de que le cayó encima una pesada lona publicitaria de una estructura metálica.

El boletín de la Policía Municipal de Nogales expone que, a las 15:23 horas, del pasado miércoles, agentes de la corporación se trasladaron a la avenida Álvaro Obregón, frente a la tienda Coppel Kennedy, de la colonia Moderna, para atender el reporte de una persona lesionada.

En el lugar se entrevistaron con la afectada quien les manifestó que, momentos antes, caminaba frente a farmacias la Plaza cuando sintió que algo le cayó encima y quedó cubierta por una lona publicitaria, de una estructura metálica.

Lona publicitaria cae sobre mujer de 56 añ0s

Les narró que la lona fue removida por unas personas que rápidamente la subieron a un pick up y se retiraron del lugar dejándola sola. Entonces marcó al 911 para poner su denuncia.

Momentos después llegó quien dijo ser el responsable del retiro de la lona publicitaria, por parte de la empresa Publimark, con domicilio en Hermosillo, negándose a hacerse cargo de las lesiones de la perjudicada.

Ante tal situación los policías procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito, mientras que la mujer fue certificada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

En esta nota