Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Impacta el tren a auto en Nogales

Los tripulantes del vehículo habrían salido por su pie y se fueron del lugar del percance. 

NOGALES, Sonora.- El conductor de un pick up y su acompañante fueron arrollados por el tren, pero se retiraron del sitio antes de que llegara atención al lugar, en accidente ocurrido en horas de la noche del miércoles en el sector Sur de Nogales.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando alertaron al C5 que en el crucero de la colonia Colinas del Yaqui un vehículo había sido impactado y arrastrado varios metros por la máquina del tren.

Cuando llegaron agentes de Tránsito Municipal encontraron abandonado sobre las vías del tren el pick up Chevrolet Silverado, color azul y con placas de circulación CPA3553 de Arizona.

El pick up fue hallado varado en la parte izquierda de los carriles de circulación, sobre las vías del ferrocarril con la puerta del chofer abierta y con cuantiosos daños materiales en la carrocería del lado derecho.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que el accidente ocurrió cuando el conductor, acompañado de un joven, circulaba con rumbo al Oriente del bulevar Los Nogales y colonia Colinas del Yaqui.

Indicaron que al tratar de pasar el crucero el auto fue alcanzado por la máquina del tren, que lo arrastró una distancia aproximada de 15 metros hasta que logró frenar la máquina ferroviaria.

Los informantes señalaron que otros automovilistas que estaban en el lugar ayudaron a salir del vehículo colisionado a las dos personas, las cuales se retiraron presuntamente sin lesiones en sus cuerpos.

Tránsito Municipal se hizo cargo de las diligencias correspondientes y ordenó que el pick up colisionado fuera remolcado a los patios del Corralón Municipal.

En esta nota