Impacta a vecinos escena del crimen de Adriana y robo de su bebé en Nogales
El violento hecho es para los vecinos muy difícil de creer, ya que jamás se imaginaron que en la ciudad pudiera presentarse algo así.

NOGALES , Sonora.- Gran consternación entre la comunidad de Nogales causaron los hechos ocurridos en la colonia La Mesa, en donde una niña de 44 días de nacida fue privada de su libertad y su madre fue asesinada presuntamente por dos mujeres.
De manera anónima, vecinos de la calle Valle de Cauca, de la sección Valle Dorado, externaron su asombro ante el hecho que, expresaron, parecía “una escena sacada de una película”.
Describieron a Adriana y a su mamá como personas poco sociables, pero agradables, y que no se metían en problemas; las consideraban tranquilas.
Sabían que la joven había dado a luz a una pequeña, ya que los padres de su pareja viven a un costado del que fue su hogar.
La pareja de la muchacha vivía enseguida, pero se fue ‘al otro lado’ a trabajar. De hecho, nos da mucha lástima porque nos acordamos que el muchacho, el hijo de ‘El Cuate’, le había mandado su primer cheque, porque tenía poco que se había ido”, narró una de las residentes.
El violento hecho es para los vecinos muy difícil de creer, ya que jamás se imaginaron que en la ciudad pudiera presentarse algo así.
CONSTERNADOS
Una de las personas que dijo haber ayudado a la madre de Adriana al momento en que se supo del delito, destacó que no podía sacar de su mente el momento en que escuchó los gritos de auxilio del suegro de Adriana.
Según la vecina, el cuerpo de la mujer presentaba golpes y ataduras. Añadió que la madre de la víctima aseguraba que posiblemente las mujeres que asesinaron a su hija y se llevaron a su nieta las habían drogado.
Dijo que les trajeron comida y cuando la probaron, sintieron un sabor raro en la bebida y dice que las drogaron… cuando despertó, su hija estaba muerta y la niña no estaba, apuntó.
ACUSAN TARDANZA
Al descubrir el crimen, los vecinos dieron aviso al 911 solicitando la presencia de una ambulancia y de la Policía Municipal.
La operadora me decía que ya venían y ya venían, pero llegaron bien tarde. Yo le decía que no tenía signos vitales, pero nosotros no sabemos qué ondas, cómo revisarla, pero no llegaron sino hasta bien tarde, como media hora después o más”, aseguró la reportante.
Durante varias horas, personal de la FGJE y Policía Municipal estuvieron realizando las indagatorias; incluso, al día siguiente, ya que por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, iniciaron con la recabación de más datos por parte de los peritos, quienes con sus trajes especiales estuvieron en el lugar de los hechos.
VIERON A LAS PRESUNTAS DELINCUENTES
Entre los testimonios que EL IMPARCIAL logró recabar, vecinos comentaron que desde tempranas horas vieron a las mujeres en el domicilio marcado con el número 31, de la calle Villa de Cauca, propiedad de la mamá de Adriana, la mujer asesinada.
Detallaron que como a las 20:00 horas, las sospechosas llegaron al domicilio en un vehículo sedán, color negro, el cual introdujeron a la cochera de la vivienda, por lo que pensaron que eran conocidas de las habitantes de la casa.
Aquí estuvimos afuera, las mujeres estuvieron con la señora y la muchacha, llegaron y dicen que les trajeron comida y todo, pero no sabemos qué pasó realmente, sólo pensamos que las conocían porque hasta metieron el carro”, dijo un vecino.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí