No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Hombre de 60 años acuchilló a jovencita por coraje al verla abrazada con otro de 89 

La afectada fue identificada como María Fernanda “N”, de 21 años.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

La afectada fue identificada como María Fernanda “N”, de 21 años.(Ilustrativa)

La afectada fue identificada como María Fernanda “N”, de 21 años. | Ilustrativa

NOGALES, Sonora.-En un arranque de celos un hombre de 60 años lesionó a cuchilladas a una jovencita al sentir coraje cuando la observó abrazada de un señor de 89 años de edad en hechos ocurridos en el ejido Mascareñas.

La afectada fue identificada como María Fernanda “N”, de 21 años, quien fue ingresada al Hospital General con herida de cinco centímetros en el abdomen otra de 15 en el brazo derecho y una más en la mano.

El agresor fue el de nombre Florentino “N”, de 60 años, alias “El Tino”, quien fue detenido por agentes municipales y puesto tras las rejas a cargo de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

El informe de la Policía Municipal señala que fue a las 17:35 horas cuando reportaron al C5 sobre una mujer herida con arma blanca en un rancho ubicado cerca del parque recreativo de Mascareñas.

La lesionada informó que los hechos ocurrieron cuando se encontraba conviviendo con un grupo de personas y que en ese momento llegó Florentino quien la miró cuando la abrazaba su amigo de 89 años de edad.

El comunicado policial detalla que el de nombre Florentino por celos empezó a insultar a la joven, la cual le pedía que se calmara y al no hacer caso le dio una cachetada y fue entonces que el hombre sacó un cuchillo para agredirla.

Luego de ocasionarle varias heridas el agresor caminó hasta la carretera donde se sentó en unas piedras y esperó a las autoridades para entregarse aceptando que había lesionado a la joven mujer porque le ganó el coraje.

Socorristas de Halcones Dorados trasladaron a la lesionada al hospital y el hombre responsable de la agresión entregó a los policías el cuchillo utilizado para herir a la mujer y posteriormente fue puesto preso.

 A un hombre la ganaron los celos cuando observó que un hombre de 89 años de edad tenía abrazada a la jovencita y en el momento de coraje le propinó varias cuchilladas a la mujer de apenas 21 años.

En esta nota

Comentarios