Tendencias
Cintilla de tendencias

Desaladora en Sonora

Vacunación en niños

Escuelas en Sonora

Garitas

Golpean a vecino de la colonia Puesta del Sol en Nogales

Un individuo que portaba un arma de fuego, así como varios sujetos en posesión de un machete y un bat agredieron a golpes a un vecino de la colonia Puesta del Sol.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un individuo fue amenazado y golpeado por su vecino en posesión de un arma de fuego y acompañado de varios sujetos.(Especial)

Un individuo fue amenazado y golpeado por su vecino en posesión de un arma de fuego y acompañado de varios sujetos. | Especial

NOGALES.- Golpean a vecino de la colonia Puesta del Sol.

El incidente se registró a las 23:33 horas, cuando policías municipales fueron alertados para acudir a la calle Circuito Canoas, de la colonia en mención, donde reportaban a una persona lesionada.

En el lugar localizaron a Ramón Emilio, de 27 años, quien les manifestó que había sido lesionado por varios sujetos, entre ellos su vecino.

Relató que se encontraba en su domicilio cuando salió un vecino del lugar junto con dos personas.

Amenaza a su vecino con un arma

El vecino lo amenazó con un arma de fuego, comenzando a golpearlo con un bat y un machete para posteriormente retirarse del lugar.

El herido fue trasladado al Hospital del Seguro Social, donde fue diagnosticado con herida occipital de siete centímetros por dos centímetros de profundidad, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.

En esta nota

Comentarios