Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Fiscalía de Sonora repelieron agresión armada y neutralizaron al sujeto responsable de tres secuestros

Después de un operativo en la búsqueda del probable responsable de privar de la libertad a tres mujeres, fue abatido tras atacar a personal de la FGJE

Nogales, Sonora, junio 26 de 2022.- Tras intensa búsqueda del probable responsable de privar de la libertad a tres mujeres, privar de la vida a una de dos primas reportadas como desaparecidas, agentes de la Fiscalía de Sonora repelieron agresión armada y neutralizaron al sujeto luego de abatirlo.

La acción se realizó alrededor de las 23:54 horas del pasado sábado 25 de junio en el área rural, inmediaciones del Ejido Mascareñas, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Durante labores de operativos tácticos de búsqueda del individuo, identificado como Aridan Javier “N.”, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) fue agredido por el sujeto con proyectiles de arma de fuego.

El Imparcial: imagen de artículo

Se repelió la agresión y fue neutralizado al resultar herido, por lo que se inmediato se le brindaron los primeros auxilios por los mismos agentes investigadores, pero falleció, portaba una pistola tipo escuadra de pavón negra calibre 9 milímetros.

Desde la tarde del día 24 de junio era buscado Aridan Javier “N.”, luego de que escapó tras persecución en vehículos, se internó entre el monte en el Ejido Mascareñas, donde habitantes señalaron que allanó con violencia diferentes propiedades durante su huida.

Investigaciones de la Fiscalía de Sonora lo ubican como probable responsable de privar de la libertad a las primas Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez, la última localizada sin vida en un predio por la carretera Cananea-Ímuris.

La Fiscalía de Sonora mantiene las indagatorias por los delitos de feminicidio, privación ilegal de la libertad y lo que resulte, de momento se encuentra una persona en calidad de detenida.

En esta nota