Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Búsqueda de personas desaparecidas

Nogales: Se activa protocolo Alba por Jazmín y Melissa

Dos jóvenes, quienes son familiares están desaparecidas desde el 14 de junio, por lo cual se activo el protocolo alba.

NOGALES, Son.- Jazmín Michelin Arreola Vázquez y Melissa Lizeth Ávila Vázquez, dos primas que fueron reportadas como desaparecidas desde el 14 de junio de 2022 en Nogales, Sonora. Lo ultimo que se sabe de ellas es que habían salido juntas y desde ese día se desconoce su paradero.

Por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se activo el Protocolo Alba Sonora para la búsqueda de estas dos jóvenes de 26 y 27 años de edad.

En su ficha de búsqueda se describe a Jazmín como una joven de tez blanca, de 1.52 cm, complexión delgada, peso de 72 kilos, cabello largo y negro, ojos grandes de color negro, nariz pequeña y boca grande de labios gruesos.

Como señas particulares tiene pecas del lado izquierdo del rostro, tres tatuajes en el brazo izquierdo con letras negras con leyenda “No es un adiós, si no un hasta pronto”, un corazón en un dedo de la mano izquierda y en la muñeca el planeta de saturno, y un cuarto tatuaje de un ovni en la cadera con un triangulo invertido.

Cuando jazmín fue vista por ultima vez llevaba un vestido negro con trasparencias y pedrería, zapatillas negras, bolsa de mano color negra masca “Guess”, una esclava de oro con el nombre de Jazmín en la mano izquierda y un aniño de oro con la inicial “M”

El Imparcial: imagen de artículo

En la ficha de búsqueda de Melissa se describe como una joven de tez morena clara, complexión delgada, altura de 1.65 cm, cabello corto con extensiones largas color café, cara ovalada, ojos color café claros, nariz ancha y labios medianos gruesos.

Como señas particulares cuenta con un tatuaje de un búho color negro en su pierna derecha, el rostro de una calavera con una mariposa en la nariz en su pierna izquierda, una rosa en la espalda, una mariposa color azul que va desde sus dedos a su muñeca en la mano izquierda, en hombro izquierdo el dibujo de un astronauta con una galaxia de colores, en el tobillo izquierdo una mariposa color rosa. Su vestimenta se desconoce.

El Imparcial: imagen de artículo

Cualquier información que sea útil para conocer su paradero será agradecida y puede reportarse de la siguiente manera:

En esta nota