Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Recuerdan a Leicy Celina como una excelente persona

Claudia estudiante del Cecytes mencionó que Leicy Celina siempre fue muy alegre y de comentarios muy positivos para sus compañeros, amigable y bien aplicada.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

En un ataúd blanco con el cuerpo de la menor fue colocado en la sala de lo que fuera su casa.(Manuel Jiménez)

En un ataúd blanco con el cuerpo de la menor fue colocado en la sala de lo que fuera su casa. | Manuel Jiménez

NOGALES.-Vecinos de la calle Los Choles y compañeros de la preparatoria Cecytes de la colonia Luis Donaldo Colosio sector Dos, recuerdan a la joven Leicy Celina como una joven alegre y muy educada.

María “N” residente de ese sector mencionó que la adolescente era amiga de su hija y que casi a diario jugaban al “bote perdido” o “las escondidas” ahí en la calle frente a la casa de la adolescente que fue ultimada.

Un día antes de su desaparición la miré y me saludó, siempre traía una sonrisa dibujada en su rostro, era muy buena niña, siempre jugaba con mi hija y otros menores de aquí que somos vecinos, por eso no puedo creer esto que pasó”, dijo.

Claudia estudiante del Cecytes mencionó que Leicy Celina siempre fue muy alegre y de comentarios muy positivos para sus compañeros, amigable y bien aplicada en los estudios.

Nunca tuvo problemas con nadie en la escuela siempre era así buena onda, muy alegre, buena amiga por eso sentimos mucha tristeza cuando nos enteramos que la habían matado”, comentó.

Preparan despedida de Celina

En un ataúd blanco con el cuerpo de la menor fue colocado en la sala de lo que fuera su casa ubicada en calle Los Choles de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde era acompañada de familiares, vecinos y compañeros de escuela.

Alrededor de las 16:00 horas estaba programada la misa de cuerpo presente en la iglesia Santa Eduviges  de Nuevo Nogales y a las 17:00 horas sería sepultada en el panteón Jardín del Edén en la colonia La Mesa. 

En esta nota

Comentarios