Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Fallece mujer tras experimentar dolor en el pecho y la espalda durante su jornada laboral

Tras sufrir dolor arrepentido en pecho y espalda, mientras trabajaba en un negocio llamado Chilaquiles, una mujer se desvaneció y murió después de que le practicaron primeros auxilios.

NOGALES.- Tras sufrir dolor repentino en pecho y espalda, mientras trabajaba en un negocio llamado Chilaquiles, una mujer identificada como Mónica, de 47 años de edad, se desvaneció y murió después de que le practicaron primeros auxilios.

El informe de la Policía Municipal nogalense especifica que, a las 12:38 horas, del pasado miércoles, agentes de la corporación se trasladaron a la calle Navojoa, de la colonia la Granja, para atender el reporte de una persona sin vida.

Ya constituidos en el lugar se entrevistaron con el socio del negocio, quien les manifestó que, momentos antes, su compañera Mónica, se quejó de dolor de pecho y espalda, por lo que se puso a descansar en un cuartito adyacente y minutos después se desvaneció.

Te puede interesar: Entrega de 300 becas Index Nogales a hijos de trabajadores maquileros

Entonces intentaron reanimarla con maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), mientras llegaban los paramédicos quienes continuaron la técnica, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Ante tal situación, concluye el boletín, se dio aviso a la FGJE de Sonora, cuyo personal inició las diligencias de ley.

En esta nota