Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales /

Fallece el empresario y político nogalense Marco Antonio Valenzuela "Maval"

La semana anterior se dio a conocer también el fallecimiento de Dalia Nevarez de Valenzuela quien fuera esposa de Maval.

NOGALES.- Una sensible noticia para familiares, amigos y ciudadania en general es el fallecimiento del reconocido empresario y político nogalense Marco Antonio Valenzuela "Maval".

Quien fuera candidato por dos ocasiones a la alcaldía de Nogales murió por complicaciones de salud la tarde del lunes en la ciudad de Tucson, Arizona donde permanecía hospitalizado.

El triste acontecimiento causó consternación en la población fronteriza pues sólo la semana anterior se dio a conocer también el fallecimiento de Dalia Nevarez de Valenzuela quien fuera esposa de Maval.

Nuestros padres hoy están juntos de nuevo, inseparables así como lo eran en vida" comentaron sus hijas en mensaje en redes sociales. 

Proyectos de filantropía

La pareja de empresarios junto a sus tres adoradas hijas Marcela, Cynthia y Michelle se distinguieron siempre por sus actividades en proyectos de filantropía para beneficio de distintos sectores de la comunidad.

Los decesos de Marco Antonio Valenzuela "Maval" y su señora esposa Dalia Nevarez de Valenzuela dejan un profundo dolor en la sociedad pero también el recuerdo de una pareja que fue incansable en proyectos empresariales, de política y en acciones altruistas.

Son momentos dolorosos para nosotras, pero estamos en paz sabiendo que se han ido por la puerta grande y han cumplido su propósito en este mundo, Nos sentimos muy orgullosos de lo que construyeron con tanto amor durante más de 40 años, y con ese mismo amor, daremos continuidad a todos sus proyectos" Agregaron sus hijas en su mensaje en redes.