No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Exigen justicia por el feminicidio de Ana Paola en Nogales

Grupos defensores de los derechos de la mujer y ciudadanía en general están exigiendo a las autoridades que se haga justicia por el femenicidio de la menor Ana Paola “N”.

Avatar del

Por Manuel Jimenez

Grupos defensores de los derechos de la mujer y ciudadanía en general están exigiendo a las autoridades que se haga justicia por el femenicidio de la menor Ana Paola “N”.(Manuel Jimenez)

Grupos defensores de los derechos de la mujer y ciudadanía en general están exigiendo a las autoridades que se haga justicia por el femenicidio de la menor Ana Paola “N”. | Manuel Jimenez

NOGALES, Sonora.- Grupos defensores de los derechos de la mujer y ciudadanía en general están exigiendo a las autoridades que se haga justicia por el femenicidio de la menor Ana Paola “N” de 13 años quien fue asesinada en días pasados.

Desde horas de la tarde del día sábado asociaciones civiles se manifestaron con la colocación de mantas y letreros en varios puntos de la ciudad, como puentes peatonales y en la fachada del edificio del Ayuntamiento de Nogales.

En las mantas de color morado con letras en blanco que fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad las leyendas #JusticiaParaAnaPaola en las cuales exigen a las autoridades que se esclarezca el crimen de la menor.

Por medio las redes sociales especialmente por páginas de Facebook varios usuarios de Nogales y Sonora, está pidiendo justicia y para detener al responsable del asesinato que conmociono a la comunidad fronteriza.

Los hechos ocurrieron el pasado día jueves 2 de abril a las 18:04 horas cuando se reportó al C5 sobre la muerte de una niña en el interior de un domicilio ubicado en calle De la Alambra del fraccionamiento Real del Arco.

Agentes municipales acudieron al lugar donde encontraron destrozos en una de las habitaciones y a la menor tirada debajo de la cama ya sin signos vitales y con signos de violencia en su cuerpo.

Según el comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fue el padre de la menor quien estableció contacto con la madre vía telefónica donde le expuso que la hija de 13 años había desaparecido.

Posteriormente la mujer se trasladó al domicilio que ya estaba asegurado por municipales y en donde encontraron a la víctima sin vida la cual fue levantada y trasladada a una funeraria para la autopsia de ley.

En esta nota

Comentarios