No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Espera maquila se normalice problemática de inseguridad en Nogales

El director ejecutivo de la AMS recordó que Nogales había tomado un ritmo tranquilo, por lo que se espera que la autoridad tome las precauciones pertinentes.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Genaro Vecerra Álvarez(Rubén A. Ruiz)

Genaro Vecerra Álvarez | Rubén A. Ruiz

NOGALES (GH).- Como algo muy lamentable y que esperan se normalice al inicio de este año es visto por la industria local el problema de violencia e inseguridad con la que ha empezado el 2020 Nogales. 

Genaro Vecerra Álvarez, director ejecutivo de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) Index Nogales, expresó que la expectativa es que no continúe esa tendencia en homicidios como se ha vivido este arranque del año. 

A la fecha suman once homicidios, diez hombres la mayoría ultimados con impactos de baja y el caso de una niña de un año y tres meses de nacida que murió a causa de golpes propinados por su padrastro. 

Asimismo dos de las víctimas han sido localizadas en fosas clandestinas en zonas en los alrededores de la ciudad. 

El director ejecutivo de la AMS recordó que Nogales había tomado un ritmo tranquilo, por lo que se espera que la autoridad tome las precauciones pertinentes y recupere ese punto. 

Confiamos que Nogales siga tranquilo, sí nos hace daño (industria). Ojalá al inicio del año se pueda normalizar a la baja’’. 

Genaro Vecerra Álvarez, director ejecutivo de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) Index Nogales.
 

En esta nota

Comentarios