Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Homicidio

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en cajuela de un taxi

La víctima estaba atada de manos y presentaba manchas de sangre en la cabeza.

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en cajuela de un taxi

NOGALES, Sonora.- Con signos de violencia, atado de manos y en el interior de la cajuela de un taxi fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona aún no identificada en hechos ocurridos en el fraccionamiento Monarcas.

La víctima es un hombre del que se desconoce identidad, de complexión delgada, tez morena clara, de aspecto joven, que vestía pantalón de mezclilla, calcetines grises, playera blanca, la cual le cubría el rostro y tenía manchas de sangre en la cabeza.

El ahora fallecido tenía las manos atadas con un cordón de color negro y tenía un tatuaje en el hombro del lado izquierdo.

Fue a las 07:35 horas de ayer cuando se atendió el reporte de una persona muerta en el interior de la cajuela en un auto de alquiler, en un área en construcción y sobre un lote baldío del fraccionamiento antes mencionado.

En un costado del camino de terracería que conduce al fraccionamiento Las Bellotas y colonia Luis Donaldo Colosio fue hallado el vehículo Mazda, modelo 2006, con placas VWC977-A de Sonora, de color blanco, mismo que estaba en estado de abandono.

Las autoridades se percataron que las puertas del taxi estaban sin seguro, así como las ventanillas abajo y en el interior todo revuelto, y al abrir la cajuela encontraron el cuerpo del hombre víctima de homicidio.

El área fue acordonada por oficiales de Seguridad Pública, mientras que autoridades ministeriales se hicieron cargo de levantar las evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados