Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Detienen a taxista en posesión de arma de fuego

El hombre fue detenido al verlo manejar erróneamente. 

Avatar del

Por Rubén Ruiz

Detienen a taxista en posesión de arma de fuego

Detienen a taxista en posesión de arma de fuego

NOGALES, Sonora.- En posesión de una pistola de calibre .45, fue detenido por autoridades locales el conductor de un vehículo de alquiler a quien detuvieron por una infracción de tránsito.

El caso ocurrió alrededor de las 20:25 horas, cuando oficiales patrullaban la avenida Álvaro Obregón con dirección Norte a Sur.

Casi en el entronque con calle Manuel Pelayo vieron a un taxista que conducía un auto marca Chevrolet, Aveo, modelo 2017, mientras hablaba por teléfono, además de verlo manejar
erróneamente al perder el control desviándose hacia su derecha.

Los oficiales le marcaron el alto y vieron que el chofer tenía su cabeza inclinada totalmente hacia el volante, lo que le pareció inusual a los oficiales.


Los elementos se identificaron, para preguntarle el nombre al conductor, quien les respondió que porque se le detenida, que no había cometido ninguna falta de tránsito.

Tras solicitar que se tranquilizara y realizar una inspección le localizaron una pistola  calibre .45 Springfield Armory matrícula MG603026 Modelo XD Compac, con  un cartucho .45 en la recámara.

Asimismo contaba con su cargador abastecido con 10 cartuchos útiles del calibre .45, siendo identificado el conductor como Jesús N, quien fue detenido y puesto a disposición de autoridades investigadoras.

En esta nota

Comentarios