Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Detienen a hombre con “crystal” y más de 400 pastillas de fentanilo

Orlando fue sorprendido asomándose a vehículos y viviendas, y al intentar huir, la policía lo detuvo. 

NOGALES.- Un hombre, identificado como Orlando, de 52 años de edad, fue detenido con una “pipa” de cristal con residuos de “crystal”, además de 430 pastillas de fentanilo, la mañana del pasado miércoles.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 10:20 horas, elementos de la corporación se trasladaron a la calle Dr. Martínez Ochoa, de la colonia El Rosario para atender una denuncia ciudadana en el sentido de que un hombre se asomaba al interior de varios vehículos y viviendas del sector.

Cuando llegaron observaron a Orlando quien intentó correr, ocultando algo en el puño de su mano, al notar la presencia policiaca, por lo que le dieron alcance, metros más adelante.

El Imparcial: imagen de artículo

Al cuestionarlo sobre su sospechosa actitud, no contestó y mostró una pipa de cristal la cual contenía un polvo blanco granulado con características de la mencionada droga y al realizarle una inspección corporal le localizaron un envoltorio conteniendo “crystal”

Así también le encontraron otra bolsa de plástico con 430 pastillas de fentanilo por lo que procedieron a leerle sus derechos como persona detenida.

También podría interesarte: Muere “El Homie” por posible sobredosis en Nogales

Junto al narcótico asegurado, el detenido fue canalizado a la FGR, cuyo personal dispuso que quedara a su disposición para iniciar con la diligencia correspondiente.

En esta nota