Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Homicidio de madre e hija

Despiden a madre e hija en cementerio de Nogales

La niña Azul Michel y su mamá Teresa de Jesús ya descansan en paz; ayer por la tarde fueron sepultadas en el panteón Colinas del Buen Pastor.

A bordo de dos carrozas fúnebres fueron trasladadas a su última morada.

Personal de Tránsito orientó el cortejo fúnebre y decenas de automovilistas con las luces encendidas lo siguieron.

La misa se celebró a las 15:00 horas en la Parroquia del Señor de la Misericordia, en la colonia San Miguel y un día antes fue la velación en la Capilla 1 de la Funeraria Noriega Periférico.

El doble crimen que enlutó e indignó a la comunidad de Nogales fue descubierto a las dos y media de la tarde del lunes en la calle Santa Catalina, número 47 B del Fraccionamiento San Miguel.

Esteban Javier, de 47 años, regresaba junto a su hija de 16 años a su casa para celebrar el cumpleaños de su esposa Teresa de Jesús, a quien encontró sin vida al igual que a su otra hija, Azul Michel, de apenas 9 años. Fueron atacadas con arma blanca.

Hasta entonces las autoridades no han revelado detalles de las investigaciones, así como tampoco el probable móvil de este crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que hasta ayer no tenía avances en la investigación del doble homicidio de Nogales.

Sólo se comunicó que el caso se investiga y que no se pueden revelar detalles debido a la secrecía del expediente.

En esta nota