No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Conductor pierde control del volante y se vuelca

Dos personas fueron atendidas por paramédicos en el lugar del accidente, cerca de Nogales, y llevadas a un hospital. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Conductor pierde control del volante y se vuelca(Manuel Jim�nez)

Conductor pierde control del volante y se vuelca | Manuel Jim�nez

NOGALES, Sonora.- Saldo de dos personas lesionadas dejó un accidente vial ocurrido al Sur de la ciudad, donde el conductor perdió el control y se salió de la carretera para luego volcar en los terrenos de un rancho.

A las personas lesionadas se les identificó como Jesús Brayan y Luis Marco, quienes fueron auxiliados por socorristas del Escuadrón de Rescates y Emergencias (ERE), para luego ser trasladados a un hospital.

Fue alrededor de las 16:00 horas del domingo cuando alertaron a la línea de emergencias sobre un accidente ocurrido en la Carretera Internacional y el sector conocido como Capillas de la Santa Muerte.

Las personas ahora lesionadas viajaban rumbo al Norte de la ciudad en un vehículo Chevrolet Impala, color gris, de reciente modelo y con placas WW865 de la agrupación Odepafa cuando ocurrió el accidente.

Las personas circulaban por el carril central de la Carretera Internacional cuando el conductor perdió el control del carro y se desvió hacia la derecha para derrapar más de 50 metros de distancia.

El vehículo se salió del camino, derribó matorrales y un cerco de alambre y posteriormente se impactó con los ductos del agua potable para finalmente quedar volcado en los terrenos de un rancho.

Autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos afirmaron que encontraron el auto abandonado después del accidente y que no tenían conocimiento sobre las personas lesionadas.

En esta nota

Comentarios