Nogales Una de las víctimas tiene 70 años y fue atacada por una joven en una perfumería

Cometen asaltos contra 2 mujeres

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Cometen asaltos contra 2 mujeres

Cometen asaltos contra 2 mujeres

Dos asaltos a mano armada en perjuicio de mujeres, una de ellas de 70 años de edad, ocurrieron en establecimientos comerciales ubicados en distintos sectores de la ciudad.

A las 11:12 horas reportaron al C5 que en el negocio de perfumería y regalos Frayche, localizado en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Esperanza, se encontraba una mujer víctima de robo con violencia.

Las autoridades se entrevistaron con Nely, de 70 años de edad, quien informó que momentos antes cuando trabajaba en su comercio entró una mujer joven que vestía de negro, con gorra y chamarra tipo militar.

Relató que la joven sacó de entre sus ropas una pistola con la cual le apuntó al cuerpo para luego obligarla a que entregara todo el dinero que había en la caja registradora y posteriormente se dio a la fuga.

En otro caso, cuando eran las 18:45 horas, alertaron a la línea de emergencias sobre un asalto con arma de fuego en el negocio Nacional Urbanista, ubicado en calle Kalamata, en la colonia Kennedy.

Los policías dialogaron con la afectada, de nombre Leticia, de 52 años de edad, quien indicó que los hechos ocurrieron cuando cerró el establecimiento y caminaba hacia su vehículo.

La mujer narró que un sujeto desconocido, delgado, de tez morena, con pantalón de mezclilla, gorra y de apariencia "cholo" la tomó por la espalda y le apuntó al cuerpo con una pistola.

El delincuente amenazó a la persona y le exigió que entregara todas sus pertenencias, y por temor a resultar lesionada accedió a entregar su bolso de mano, donde traía dinero y documentos personales.
En esta nota

Comentarios