No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Caen estadounidenses con migrantes y dinero falso

La Patrulla Fronteriza detuvo a ciudadanos estadounidenses por posesión de dinero en efectivo, así como traer a una persona indocumentada, quien será procesada por violaciones de inmigración.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Caen estadounidenses con migrantes y dinero falso(Cortesía)

Caen estadounidenses con migrantes y dinero falso | Cortesía

NOGALES, Sonora.- El aseguramiento de dinero en efectivo y un migrante indocumentado, lograron autoridades migratorias estadounidenses al detener a los ocupantes de un auto en el que intentaban atravesar un retén migratorio.

El caso ocurrió en la carretera Interestatal 8, al Oeste de Arizona, donde personal de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol) operaba un retén de control de documentos migratorios.

A bordo de un auto de la marca Chevrolet, tipo Cobalt, modelo 2008, arribaron al punto de inspección dos estadounidenses con residencia en Arizona y California, así como un mexicano indocumentado.

Tras asegurar al migrante los agentes revisaron a los ocupantes a quienes encontraron cinco billetes falsos de cien dólares.

Los ciudadanos estadounidenses fueron detenidos por posesión de dinero en efectivo, así como traer a una persona indocumentada, quien será procesada por violaciones de inmigración.

En esta nota

Comentarios